sábado, 7 de junio de 2008

COMO PARA NO OLVIDARSELA


Bueno aprovechando la euforia que dejo chizzo y su banda el pasado fin de semana un amigo de la casa nos mando su historia .... espero que todos se copen y manden sus anecdotas ....



Antes que nada agradezco la posibilidad a Carlos de contar mi historia ....una vuelta cai parado en la cancha de river ante 75,000 locos para ver al a banda del chizzono vi un ocote, habia mucha gente.....pero el aguante era impresionante.....Un mes despues maso, el flaco Agus me llama y me dice que esa noche la renga tocaba en el 990, impresionante!!!!!!! de 75000 a 200 monos, los tenia al lado, temas ineditos, todo muy groso en un momento me saque la remera que pinte y se la di a tete para que lea lo que escribi decia :"mientras bailaba en una pata, esquivando charcos llegue a la esquina del infinito y ahi los mismos de siempre me despedazaron por mil partes. entonces preguntandome a donde me lleva la vida nos quedamos hablando de libertad". lo leyo y medio en pedo me felicito. luego de eso siguio rockeando a lo grande, como ellos son.

No hay comentarios: